Home / Ultimas Noticias / Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, se reunió con dirigentes de la localidad de El Meli, Río Bueno, para ver avances del proyecto de APR: “Es una obra que el Gobierno Regional impulsa para mejorar la calidad de vida del sector”

Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, se reunió con dirigentes de la localidad de El Meli, Río Bueno, para ver avances del proyecto de APR: “Es una obra que el Gobierno Regional impulsa para mejorar la calidad de vida del sector”

Esta jornada, y por encargo del Intendente regional, César Asenjo, el Gobernador Pérez de Arce, llegó hasta la localidad de El Meli para conversar con las dirigentes del sector, e interiorizarse de los avances del proyecto de agua Potable Rural, APR, que beneficiará a la localidad. La obra es una inversión que el Gobierno Regional está impulsado en el sector en beneficio de 98 familias. La inversión pública bordea los 530 millones de pesos.

Tras la reunión sostenida con la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), los vecinos expresaron su felicidad por esa obra que sin duda mejorará su calidad de vida.

Cabe señalar que durante la reunión participativa, a los vecinos y vecinas se les explicaron las implicaciones del proyecto, señalando la directora de la Dirección de Obras Hidráulicas del Mop Los Ríos, Carolina Zuñiga que “En este comité, contamos con 98 arranques que favorecerán a 400 personas y lo ampliaremos a 37 arranques más”.

Tras la reunión el Gobernador conversó con la Presidenta del APR de El Meli, María Elena Urnier, y parte de la directiva, señalando que “Como Gobierno del Presidente Piñera queremos mejorar la calidad de vida de todas las localidades. Nuestro compromiso a nivel país, y por cierto en la región, mandatado por nuestro Intendente César Asenjo, es alcázar el Desarrollo Integral, que todos los vecinos y vecinas sientan la mano del Gobierno, beneficiándolos y apoyándolos, más con un tema tan importante y vital como es el agua. Este es un proyecto que el Gobierno Regional ha impulsado y sin duda refleja el compromiso del Intendente de estar y entregar soluciones a los vecinos de forma concreta”.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 6 NUEVOS CONTAGIOS Y 36 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD INFORMÓ 117 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 12 de mayo de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 117 exámenes …

CARABINEROS DISPONDRÁ DESPLIEGUE POLICIAL FOCALIZADO DURANTE EL PROCESO ELECCIONARIO

·         Servicio especial considera escolta en el traslado de materiales,  resguardo exterior, y en algunos casos …

Senador De Urresti por agenda de mínimos: “Ahora es el Gobierno el que debe mostrar si tiene voluntad de avanzar hacia la universalidad”

“Las propuestas entregadas por la oposición al Gobierno siguen la línea que hemos planteado desde …

PANGUIPULLI: ENCUENTRAN VEHICULO QUE PARTICIPO EN VIOLENTO ROBO

Panguipulli, martes 11 de mayo de 2021.- En el Km 42 de la Ruta T-243, Carabineros …

La instancia fue convocada por el senador Alfonso De Urresti: Candidatos/as al municipio de Valdivia firman compromiso por declarar a Valdivia Ciudad Humedal

Este lunes el senador Alfonso De Urresti, autor de la Ley de Humedales Urbanos, convocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *