Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / En el gimnasio Municipal de Futrono, se realizó la celebración del día de la Juventud, con el 1er Festival de la Juventud e hito creación de la oficina jóven de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

En el gimnasio Municipal de Futrono, se realizó la celebración del día de la Juventud, con el 1er Festival de la Juventud e hito creación de la oficina jóven de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

 

La actividad organizada por el Ccj Futrono y la Ilustre Municipalidad de Futrono a través de la Oficina de la Juventud con la colaboración de OPD, Senda, Programa Salud Integral del Adolescente, Servicio País y Dpto. de Eventos. Así también participaron como invitados KTEO, Red Evihtalo, Valdiversa, INJUV, Orquesta de niños San Ignacio, Fútbol Más, Cesfam Belarmina Paredes, Weho Yutuy Tany- Kugmun, Teatro del Silencio a cargo de José Carrasco, Zumba a cargo de Nico Rosas.

El alcalde Claudio Lavado, valoró y destacó la labor del Consejo Consultivo de jóvenes de Futrono ( Ccj ), la labor de su presidente Mateo Muñoz y sus integrantes. Además del apoyo a través de los diferentes departamentos y especialmente a través de la Oficina de la Juventud que dirige Nicolás Álvarez y la Red de Infancia del Cesfam de Futrono.

” Antes de asumir como Alcalde me comprometí a generar espacios y oportunidades a nuestros jóvenes, junto con la apertura de la oficina jóven y hoy con mucho orgullo y gracias al apoyo del concejo municipal se concreta esta iniciativa “…..”Así contarán con una red de apoyo que crece fuertemente en Futrono”. dijo el alcalde.

Finalmente señaló sentirse orgulloso de los jóvenes de nuestra comuna; ” En Nontuela también se están organizando y es muy reconfortante ver a nuestros jóvenes que, sin duda, serán los futuros líderes de nuestra comuna”.

” Somos un Municipio de puertas abiertas, inclusivo que trabaja en unidad por el bienestar de la comuna de Futrono ” Finalizó el alcalde Claudio Lavado.

Mateo Muñoz, presidente del Ccj, señaló; ” Somos una querida familia el Ccj y como presidente me siento orgulloso de los jóvenes de la comuna que muestran pasión, compromiso y motivación” e invitó a los jóvenes a unirse a esta gran familia Ccj, un lugar donde encontrarán mucha amistad, cariño y amor “.

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

Insólito: jefe de Salud de Paillaco levantó gremio y quedó como dirigente.

Una situación que raya en realismo mágico ocurrió  en Paillaco en julio de este año. …

JUNTO A AUTORIDADES COMUNALES 2a COMPAÑIA DE BOMBEROS CELEBRO SU 52 ANIVERSARIO

  Con una cena de camaradería y entrega de reconocimientos la 2a compñía de Bomberos …

GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA ASAMBLEA PARTICIPATIVA PARA LA CONFECCION DEL PLADETUR 2018/2028 COMUNA DE FUTRONO

En el salón Rupanco de la Caja Los Andes se realizó la Primera Asamblea General …

ASCENDIERON 30 CARABINEROS DE LA PREFECTURA DE VALDIVIA

En una ceremonia presidida  por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General …

Senador De Urresti llamó a que se avance hacia la solución definitiva del puente Cau Cau.

Parlamentario asistió a la reapertura temporal del viaducto. La necesidad de avanzar hacia una solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *