En una ceremonia presidida  por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Mauricio  Rodríguez Rodríguez  fueron investidos en sus nuevos grados  30 funcionarios de la  Prefectura de  Valdivia.

A suboficial fueron ascendidos los Sargentos primeros José Cárdenas Alavés, Julián Reyes Valenzuela, Luis Salgado Freire, Francisco Huenchumilla Haulmey, Roberto Yáñez Villalobos,  Juan González Placencia y Leonor Escobar Quinteros.

Asimismo, fueron  investidos como  Sargentos primero  8 funcionarios,  3 como Sargentos segundo y 13  como cabos primero.

En el mismo acto, se entregó la condecoración “Desempeño Profesional Operativo” , al Sargento 2º Daniel Cumillanca Paillapán  de la  Cuarta Comisaria de  Rio Bueno.

El  Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes  Ciangarotti fundamentó la ceremonia destacando la trayectoria de  cada funcionario promovido y el  mérito al compromiso y entrega institucional que conlleva el nuevo grado.

Los nuevos  ascendidos fueron condecorados  por el  Mayor Funes, y  por el Prefecto de Valdivia, Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel, asistiendo a la ceremonia  oficiales de la Repartición,  además de  funcionarios y familiares de los ascendidos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.