Cuando huían con especies que habían robado desde un domicilio de la comuna de Paillaco, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo la tarde de ayer a dos hombres y una mujer que movilizados en un automóvil ingresaban a la capital regional por el acceso sur.
El trío, identificado con las iniciales J.D.N (36), R.G.A. (32) y D.G.Z. (23), fue capturado en el kilómetro 12 de la en la ruta T-206, luego de un amplio operativo dispuesto a partir de la denuncia del delito por parte de testigos y de las propias víctimas que seguían a los ladrones por la carretera.
La descripción del automóvil, la patente y la dirección que tomaron los antisociales, derivó la presencia de los dispositivos de Carabineros en la ruta y la ubicación de automóvil en el que huían, un Chevrolet Sail, color blanco.
En el interior del vehículo, el personal policial encontró artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir que fueron reconocidos por los propietarios del inmueble usurpado, el cual se encuentra en la salida norte de Paillaco.
Los tres imputados registran antecedentes penales y esta mañana pasaron al control de detención por robo en lugar habitado.