Home / Ultimas Noticias / Gobernador del Ranco : Buscando el Desarrollo Integral para la Provincia

Gobernador del Ranco : Buscando el Desarrollo Integral para la Provincia

En el marco del onceavo aniversario de la Región de Los Rios y de la Provincia, quisiera reiterar el compromiso de nuestro Presidente Sebastián Piñera con todos los habitantes de la región y de nuestra Provincia, el compromiso de, en base a lo ya avanzado, de ponernos metas más desafiantes, de crecer, de alcanzar el Desarrollo Integral, económico y social, para todos los habitantes ya sean del campo o la ciudad.

 

La Provincia del Ranco cambio su rostro en estos once años, contamos con una capital provincial, como es La Unión, con múltiples instituciones públicas al servicio de nuestra gente; con comunas como Lago Ranco y Futrono, con un potencial turístico inigualable para el sur de Chile; con una comuna como Río Bueno, pujante y base de la economía regional, gracias al trabajo arduo y admirable de nuestra gente de campo.

 

En estos años hemos visto obras de gran envergadura: puentes, caminos, centros de salud, establecimientos educacionales, modernos edificios públicos; pero sabemos que aún falta, que aún existen desigualdades y a esas debemos abocarnos.

 

Por ello trabajaremos para mejorar distintas áreas que nos propusimos corregir, modernizar y dignificar: Infancia, Salud, Seguridad, Inmigración, Salario, Trabajo, Conectividad, Empleos, Educación, Crecimiento Económico, entre otras.

 

Ese trabajo lo estamos haciendo de forma conjunta con nuestro Intendente César Asenjo, quién ha sabido en estos meses llevar los hilos de la región, y conducirnos, tal mandato de nuestro Presidente Piñera, al Desarrollo Integral.

 

Amigos y amigas, nuestro Presidente Piñera impulsó grandes Acuerdos Nacionales, que con la voluntad de todos los sectores, favoreciendo el dialogo y bien común, nos permitirán avanzar como región y provincia.

 

Con decisión y voluntad, construiremos juntos un mejor país, porque Chile, lo hacemos todos!

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Seremi de Gobierno anunció que 300 mil lentes certificados serán distribuidos gratuitamente en la región para observar el eclipse

–          La distribución estará a cargo de los 12 municipios de la región. Faltan menos de …

Los Ríos: Sernapesca detecta redes de pesca ilegal en río Quinchilca

Ni siquiera la pandemia ha podido detener a los pescadores ilegales que operan en los …

DECLARACIÓN PÚBLICA CORE LOS RÍOS: POR EL BIEN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE NUESTRA REGIÓN, EXIGIMOS QUE EL MINISTRO PARIS SE RETRACTE EN SUS DICHOS.

El cuerpo colegiado del Consejo Regional de Los Ríos declara públicamente su descontento con las …

PRODEMU Celebra 30 años Lanzamiento Centro de Estudios de género y Centro de Documentación y Biblioteca

  El pasado 28 de noviembre, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la …

MÁS DE 30 FAMILIAS SE BENEFICIARON CON PROYECTO DE COLECTORES SOLARES Y ACONDICIONAMIENTO TERMICO

Proyecto gestionado por la EGIS de la Municipalidad de Futrono y postulado por la junta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *