Home / Ultimas Noticias / Carabineros del retén Mehuín, detuvo esta madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas

Carabineros del retén Mehuín, detuvo esta madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas

Carabineros del retén Mehuín, detuvo esta madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas  en la ruta T-20, sector  Piutril.

La pareja,   identificada como L.D.C.R.(18) y S.F.V.S.(19),  se movilizaba en un  automóvil Nissan V16, patente, UJ-2616, sustraído   la tarde de ayer   en la comuna de Lanco.

Previo a su captura, los imputados  habían  ingresado a un domicilio  cercano forzando  una ventana, huyendo con herramientas,  teléfonos celulares, relojes y  objetos menores, evaluados en 3 millones de pesos.

Los ladrones ya habían  sido detenidos el pasado 27 de septiembre por  robo de especies al interior de vehículo en Mehuín y el primero,  fue aprehendido  el 23 de mismo mes por receptación de vehículo motorizado en San Josè de la Mariquina.

Además, ambos imputados registran antecedentes penales  por robo en lugar habitado, robo con intimidación, hurtos, porte de arma blanca, robo frustrado y porte de elementos para cometer delitos,  pasando esta jornada al control d detención por robo en lugar habitado   y receptación de vehículo 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 6 NUEVOS CONTAGIOS Y 36 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD INFORMÓ 117 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 12 de mayo de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 117 exámenes …

CARABINEROS DISPONDRÁ DESPLIEGUE POLICIAL FOCALIZADO DURANTE EL PROCESO ELECCIONARIO

·         Servicio especial considera escolta en el traslado de materiales,  resguardo exterior, y en algunos casos …

Senador De Urresti por agenda de mínimos: “Ahora es el Gobierno el que debe mostrar si tiene voluntad de avanzar hacia la universalidad”

“Las propuestas entregadas por la oposición al Gobierno siguen la línea que hemos planteado desde …

PANGUIPULLI: ENCUENTRAN VEHICULO QUE PARTICIPO EN VIOLENTO ROBO

Panguipulli, martes 11 de mayo de 2021.- En el Km 42 de la Ruta T-243, Carabineros …

La instancia fue convocada por el senador Alfonso De Urresti: Candidatos/as al municipio de Valdivia firman compromiso por declarar a Valdivia Ciudad Humedal

Este lunes el senador Alfonso De Urresti, autor de la Ley de Humedales Urbanos, convocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *