Home / Ultimas Noticias / Junaeb Los Ríos realiza último llamado para renovar becas educación superior

Junaeb Los Ríos realiza último llamado para renovar becas educación superior

Hasta el 8 de octubre tienen plazo los estudiantes de educación superior para renovar algunas de las becas más conocidas que entrega el Ministerio de Educación a través de la Junaeb.  Se trata de la Beca Presidente de La República, Beca Residencia Indígena y Beca Integración Territorial que benefician a más de mil estudiantes en Los Ríos.

“Realizamos un último llamado a los estudiantes que ya finalizaron el primer semestre académico a realizar su proceso de renovación y no perder su beneficio. Como Gobierno estamos generando las condiciones para que cada joven tenga oportunidades y la educación es clave para construir un país más justo para todos” Afirmó la directora Regional (s) Karina Silva Fernández.

Los estudiantes favorecidos y que cumplen con el requisito de alumno regular del segundo semestre, deben acercarse al servicio de bienestar estudiantil de su Institución de Educación Superior para entregar los antecedentes que ratifiquen su continuidad de estudios y la mantención de las condiciones que les permitieron acceder a la Beca durante 2018.

Si no tienen acceso a asistente social, los jóvenes deben dirigirse a la Dirección Regional de Junaeb y presentar la documentación requerida, que dependerá del año de obtención del beneficio, detalles que estarán disponibles en el sitio web de Junaeb.

El detalle de los requisitos específicos para la renovación de cada beca, se encuentran disponibles en https://www.junaeb.cl/becas-junaeb.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador Alfonso De Urresti “En el presupuesto 2021 buscamos plantear las necesidades de nuestra región”

El senador Alfonso De Urresti destacó que en la tramitación del Presupuesto de la Nación …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 89 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 28 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Fondeporte 2021 abrió sus postulaciones

Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 98 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 27 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Hasta el 30 de noviembre se desarrollará el proceso complementario de postulación a través del SAE

*Las familias que aún no tienen establecimiento pueden hacer la inscripción en la plataforma web sistemadeadmisionescolar.cl. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *