Home / Ultimas Noticias / Seremi de Gobierno rechaza afirmaciones de alcaldesa de Paillaco: “El Gobierno trabaja en terreno para todas las personas y comunas de la región de manera transversal”

Seremi de Gobierno rechaza afirmaciones de alcaldesa de Paillaco: “El Gobierno trabaja en terreno para todas las personas y comunas de la región de manera transversal”

  • La vocera de Gobierno en Los Ríos aseguró que el equipo regional liderado por el Intendente César Asenjo se ha encargado de ser receptivo con la autoridad comunal, frente a las diferentes inquietudes y solicitudes planteadas.

La Seremi de Gobierno Ann Hunter, aseguró que las afirmaciones realizadas por al edil son infundadas, y llamó a la autoridad comunal a ser más rigurosa en sus acusaciones, respecto de peticiones específicas.  “Ella nos hizo ver sobre la priorización del Hospital de esa comuna, entonces no se entiende su postura, que por lo demás no aporta al trabajo y los desafíos que, como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, debemos concretar entre todos, con unidad”aseguró la seremi de Gobierno.

Asimismo, la vocera regional de Gobierno, apuntó a que el espíritu de trabajo que ha impulsado el Intendente regional César Asenjo con los doce alcaldes de la región, es de unidad y “Paillaco no ha sido la excepción”, donde se ha trabajado conjuntamente para temas relevantes de esa comuna como la ruta de conectividad Paillaco – Valdivia.

La autoridad complementó que“Lamentamos que la alcaldesa critique de esta manera. Ella ha podido constatar que hay un Gobierno, un Intendente y un Gabinete Regional que trabaja sintonizado con los problemas de la ciudadanía y los vecinos de Paillaco. Lo volvemos a repetir fuerte y claro: Este Gobierno trabaja en terreno para todas las personas y comunas de la región de manera transversal”.

Por último, la Seremi Hunter dijo también extrañarse del comentario de una supuesta dilatación para la entrega formal de un camión Tolva para uso municipal. Lo anterior pues apenas estuvo dispuesto este equipo, el Gobierno Regional intentó coordinar con la Municipalidad de Paillaco dicha entrega, hasta que ésta última notificó al área de inversiones del Gore. que el camión lo habían puesto en operaciones.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ELECCIONES 2021: CON RECORD HISTORICO EN INVERSION FUTRONO SE PREPARA PARA DOS DIAS DE VOTACIONES

Este 15 y 16 de Mayo la comuna de Futrono y el país entero enfrentarán …

ACCIDENTE FORESTAL DEJO 1 FALLECIDO EN FUNDO ARQUILHUE

Un trabajador murió la mañana de este viernes 14 de mayo al interior del Fundo …

FUTRONO SUMO 13 NUEVOS CASOS Y 45 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 182 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 14 de …

En prisión preventiva quedan 2 hermanos imputados por la Fiscalía por homicidio calificado en Panguipulli

El fiscal Marcelo Leal comunicó a los imputados Alexis y Javier Painepeque la Fiscalía los …

Cinco jóvenes de Los Ríos cumplirán sus sueños al ritmo de la música y la danza

  El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio anunció la entrega del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *