Home / Ultimas Noticias / PERSONAS MAYORES DE LONCOPAN Y NONTUELA DISFRUTARON DE ALMUERZO PARA DESPEDIR UN MES DE CELEBRACIONES

PERSONAS MAYORES DE LONCOPAN Y NONTUELA DISFRUTARON DE ALMUERZO PARA DESPEDIR UN MES DE CELEBRACIONES

En Loncopán se realizó el encuentro para finalizar las actividades del mes del adulto mayor en nuestra comuna, al almuerzo y posterior celebración llegaron integrantes de las agrupaciones Riñihuen de Loncopán (dueños de casa), la agrupación Las Dalias de Nontuela.

El alcalde Claudio Lavado, llegó a saludar a las Personas Mayores reunidas en Loncopán y destacó el mes de Octubre como un mes de alegría y entusiasmo; “Ustedes le ponen alegría y entusiasmo a las actividades que con mucho cariño programamos, pero sin esas ganas que ustedes irradian, esto no resultaría” señaló el edil.
“Con este tipo de actividades el municipio de Futrono espera que se contribuya a la recreación y el uso del tiempo libre de las personas mayores, principalmente a los que viven solos en sus casas y que por distintas razones de repente no tienen o no salen de ella. Reiteramos nuestro compromiso para mejorarles la calidad de vida y programar actividades para ustedes” Finalizó Lavado.

Magalia Duarte, encargada de la oficina de personas mayores, comentó acerca del trabajo colaborativo de las diferentes unidades del Municipio para lograr un mes de actividades, ” Que quedará positivamente marcado para todos nosotros y con el desafío de mejorarlo el próximo año”
Magalia comentó a los presentes que el próximo desafío será un encuentro en Isla Huapi, para lo cual, el alcalde comprometió todo su apoyo.

Finalmente Rosita Ruiz y Cervandio Saldivia, agradecieron al alcalde y la Unidad de personas mayores a nombre de sus agrupaciones.

La actividad finalizó con música en vivo y bailes que amenizó Dante Muñoz.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ALCALDE LAVADO SE REUNIÓ CON DIRECTOR (S) JUNJI LOS RIOS

La reunión tuvo por objetivo informar al alcalde el estado del jardín infantil y sala …

DECOMISAN 600 KILOS DE PRODUCTOS DEL MAR

Paillaco, jueves 18 de abril de 2019.- La madrugada de hoy Carabineros de la Tenencia de …

JOVENES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES SUBIERON A LA CIMA DEL CERRO MAYO

El día martes 16 de abril, la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad …

Senador De Urresti: “Tiene que existir un plan nacional de control del virus Hanta”

La necesidad de contar con un plan nacional permanente  contra el virus Hanta -más allá …

Gobernador Alonso Perez de Arce “El recambio de medidores será voluntario para las personas”

La información fue confirmada esta semana por el gobierno de Chile. Esto se hará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *