Home / Ultimas Noticias / PERSONAS MAYORES DE LONCOPAN Y NONTUELA DISFRUTARON DE ALMUERZO PARA DESPEDIR UN MES DE CELEBRACIONES

PERSONAS MAYORES DE LONCOPAN Y NONTUELA DISFRUTARON DE ALMUERZO PARA DESPEDIR UN MES DE CELEBRACIONES

En Loncopán se realizó el encuentro para finalizar las actividades del mes del adulto mayor en nuestra comuna, al almuerzo y posterior celebración llegaron integrantes de las agrupaciones Riñihuen de Loncopán (dueños de casa), la agrupación Las Dalias de Nontuela.

El alcalde Claudio Lavado, llegó a saludar a las Personas Mayores reunidas en Loncopán y destacó el mes de Octubre como un mes de alegría y entusiasmo; «Ustedes le ponen alegría y entusiasmo a las actividades que con mucho cariño programamos, pero sin esas ganas que ustedes irradian, esto no resultaría» señaló el edil.
«Con este tipo de actividades el municipio de Futrono espera que se contribuya a la recreación y el uso del tiempo libre de las personas mayores, principalmente a los que viven solos en sus casas y que por distintas razones de repente no tienen o no salen de ella. Reiteramos nuestro compromiso para mejorarles la calidad de vida y programar actividades para ustedes» Finalizó Lavado.

Magalia Duarte, encargada de la oficina de personas mayores, comentó acerca del trabajo colaborativo de las diferentes unidades del Municipio para lograr un mes de actividades, » Que quedará positivamente marcado para todos nosotros y con el desafío de mejorarlo el próximo año»
Magalia comentó a los presentes que el próximo desafío será un encuentro en Isla Huapi, para lo cual, el alcalde comprometió todo su apoyo.

Finalmente Rosita Ruiz y Cervandio Saldivia, agradecieron al alcalde y la Unidad de personas mayores a nombre de sus agrupaciones.

La actividad finalizó con música en vivo y bailes que amenizó Dante Muñoz.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ELECCIONES 2021: CON RECORD HISTORICO EN INVERSION FUTRONO SE PREPARA PARA DOS DIAS DE VOTACIONES

Este 15 y 16 de Mayo la comuna de Futrono y el país entero enfrentarán …

ACCIDENTE FORESTAL DEJO 1 FALLECIDO EN FUNDO ARQUILHUE

Un trabajador murió la mañana de este viernes 14 de mayo al interior del Fundo …

FUTRONO SUMO 13 NUEVOS CASOS Y 45 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 182 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 14 de …

En prisión preventiva quedan 2 hermanos imputados por la Fiscalía por homicidio calificado en Panguipulli

El fiscal Marcelo Leal comunicó a los imputados Alexis y Javier Painepeque la Fiscalía los …

Cinco jóvenes de Los Ríos cumplirán sus sueños al ritmo de la música y la danza

  El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio anunció la entrega del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *