En el Centro Comunitario de Los Castaños se realizó la ceremonia de certificación del programa de apoyo a la Dinámica Familiar.
El objetivo de este programa es contribuir al bienestar psicosocial de niños y niñas de familias pertenecientes al Subsistemas Chile Solidario, Seguridades y Oportunidades, por medio del fortalecimiento de las habilidades parentales de mujeres y hombres, a cargo de su crianza.
Es importante señalar que, si bien las mujeres son el foco institucional del trabajo desarrollado por PRODEMU, el Programa Apoyo a la Dinámica Familiar (ADF) propicia la participación de hombres, entendiendo que también pueden estar a cargo de la crianza de niños, niñas y jóvenes dentro del grupo familiar.
En la jornada de certificación participaron; Seremi de desarrollo social, Carlos Rollack, Diputado Gastón Von Muhlenbrok, Concejales Rebeca Asenjo y Pamela González, Susana Covarrubias, Directora Regional de PRODEMU, Dideco Alex Valderrama

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.