Niños, jóvenes y adolescentes mostraron talento en una actividad preventiva-cultural.

En el gimnasio Municipal de Futrono se desarrolló el show artístico cultural Mesa Intersectorial Chile Crece Contigo y Senda Previene.
En la actividad participaron Administrador Municipal, Cristóbal Kunstmann, Concejales; Rebeca Asenjo, Leonila Sáez, Directores de establecimientos, coordinadora del programa Senda previene en Futrono, Laura Burgos, Docentes y escolares.

Las presentaciones comenzaron con la presentación de gimnasia rítmica de la Escuela de Párvulos Los Pumitas, a continuación se presentó el Liceo San Conrado con el dúo conformado por Fabiana Carrasco y Daniela Treuquil, posteriormente se sumó Francisco Ormeño.
Más tarde se presentó el Colegio José Manuel Balmaceda con sus instrumentos de bronce.
DESFILE DE TRAJES RECICLABLES
Como intermedio se realizó un desfile de trajes reciclables, dando paso a la presentación de la Escuela Rural de Nontuela, finalizando las presentaciones la batucada del colegio José Manuel Balmaceda.

La Mesa Intersectorial CHILE CRECE CONTIGO Y SENDA PREVIENE, agradecieron a todas y todos los participantes de la bella actividad, entregando un mensaje, » Hagamos de la prevención una cultura permanente en pro de nuestra calidad de vida »

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.