En el casino del Club de Huasos de nuestra comuna se realizó la última reunión agrícola de los usuarios del programa Prodesal de la comuna de Futrono.
En la ocasión recibieron una charla informativa acerca del riego y uso sustentable de energía, para posterirmente participar de la entrega de los carros mercados campesinos que mejorarán las condiciones para la venta de sus hortalizas.
Teresa Ramirez, quien fue la primera hortalicera en recibir su carro hace un par de meses, señaló; » Mi calidad de vida y mi negocio cambió de la tierra al cielo, ahora mis productos lucen porque antes estaban todos desordenados, agradezco a Indap y la Municipalidad de Futrono».

Mónica Garcés de Curriñe agregó;»Para mi fue una linda sorpresa, supe hoy que me entregarían este carro para vender hortalizas….Es muy bueno, ya que tuve un local que un derrumbe de tierra me lo destruyó y no tenía posibilidad de vender mis productos. Esto para mi es todo, con más higiene más comodidad para ofrecer mis productos».

Ricardo Silva de Pumol finalizó; «Mi comienzo fue muy humilde, vendía los productos en un canasto, luego en una bicicleta y hoy obtengo mi carro, estoy muy agradecido del alcalde Claudio Lavado y de Indap»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.