• Por razones personales se separaron luego del nacimiento

Un joven de 29 años que no conocía a su madre se reunió con ella la tarde de ayer  en dependencias de la Cuarta Comisaría de Río Bueno,  luego que los Carabineros de la Patrulla Integración Comunitaria de esa Unidad,  encontraran a la progenitora en la ciudad de Cipolletti,  Argentina.

La solicitud de búsqueda fue realizada por el hijo, Chris  Gómez, quien por razones personales y de fuerza mayor  fue dado en adopción a una  familia valdiviana.

Tras este hecho, la madre se fue al país  vecino donde  reside hace casi 30 años y donde fue ubicada  telefónicamente por un familiar residente en Río Bueno al que Carabineros contactó.

En el encuentro participó el Suboficial Cristian Salinas Galdámez, quien   gestionó  el requerimiento,  y familiares de la madre que también quisieron ser parte de este feliz  momento donde madre e hijo pudieron conocerse  y abrazarse por primera vez.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.