Un momento grato vivieron el día de ayer, niños,niñas y adultos que conforman los talleres de la Fundación Fútbol Más en Futrono, con motivo de la celebración de Navidad.

Los participantes de la actividad compartieron una once, entrega de regalos, juegos, música y la visita del viejo pascuero.

Fútbol Más es un programa que se inserta en el corazón de los barrios, con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Fútbol Más está presente en 8 países beneficiando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, quienes desarrollan su autoestima y adquirir valores como el respeto y la integración a través del deporte.

El alcalde Lavado se manifestó agradecido y muy conforme con la intervención realizada por Fútbol Más, «Recuperamos un espacio abandonado, como era esta cancha que muchas veces se ocupaba para situaciones indebidas, consumo de alcohol y drogas «…..» Hoy vemos como los talleres han integrado a la familia disfrutando los niños de actividades sanas y con entrega de valores»

Finalmente el alcalde envió un mensaje de Navidad a os niños y familias que participan de los talleres de fútbol Más; «Quiero enviarles un mensaje de paz y amor a todos, que disfruten en familia la fiesta de Navidad y que el próximo año sea provechoso y exitoso, una afectuoso abrazo»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.