El día de ayer, se realizó la importante ceremonia, en la que se licenciaron los estudiantes del programa de nivelación de estudios modalidad Flexible año 2018, realizado en nuestra comuna por la empresa asesorías t servicios GLOBALCAP.

En la ceremonia participaron el alcalde Claudio Lavado, Concejales; Rebeca Asenjo, Fernando Flández y Leonila Sáez, Marco Uribe, representante de Globalcap, docentes, familiares y amigos.

El alcalde destacó el esfuerzo del Gobierno y Municipio, a través de la oficina OMIL, por colocar a disposición de jóvenes y adultos, modalidades de estudio flexibles, que se adaptan al tiempo y características propias del mundo adulto, en espacios físicos acordes y cercanos a sus domicilios, para que puedan asistir sin mayores problemas y sin inconvenientes.

Antonio Remigio Treuquil, agradeció a las autoridades presentes, especialmente al alcalde Claudio Lavado, por generar estas importantes oportunidades. De igual forma se refirió y valoró la labor de los profesores y Globalcap.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales, destacando el promedio 7 obtenido por Silvia Torres:

Dionila Esparza Solís, Premio a la asistencia.
Loida Elena Delgado, Premio al esfuerzo.
Silvia Elizabeth Torres, Mejor rendimiento año 2018.

23 fueron los alumnos que lograron obtener sus licencias de enseñanza media, premio a su esfuerzo, constancia y perseverancia….Sin duda, un excelente regalo de Navidad que les permitirá enfrentarse al mundo laboral generando oportunidades y bienestar a sus familias

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.