Home / Ultimas Noticias / FUTRONO YA CUENTA CON OFICINA DE TRANSITO

FUTRONO YA CUENTA CON OFICINA DE TRANSITO

Como un desafío cumplido calificó el alcalde Claudio Lavado la puesta en marcha de la oficina de tránsito en su nueva dirección.

Desde el día 2 de Enero se encuentra funcionando de forma normal la oficina de tránsito en la comuna de Futrono, y durante el primer trimestre de este año comenzará con los exámenes para otorgar licencias de conducir.

Esta mañana el Concejo Municipal, conoció las nuevas dependencias de la oficina del tránsito de la Ilustre Municipalidad de Futrono, lugar donde se otorgan permisos de circulación y se pueden realizar trámites del área de tránsito.
El alcalde destacó el significativo avance en términos de gestión territorial con la implementación y puesta en marcha de la dirección de tránsito en la comuna de Futrono; » ha sido complejo su puesta en marcha desde el punto de vista normativo y técnico, hubo que capacitar personal y cumplir una serie de requerimientos y exigencias….Estamos en proceso de adjudicación de licitación y posterior compra de un equipo faltante para poder implementar los exámenes y otorgar las licencias en Futrono». Dijo el alcalde y agregó; » La dirección de tránsito es un desafío cumplido para nuestra administración que generará beneficios a la comunidad en lo que se refiere a gastos de viajes y tiempo para realizar sus trámites.
El departamento de tránsito está ubicado en la intersección de Calle José Manuel Balmaceda esquina 21 de Mayo, atendiendo de forma normal desde el día de ayer.
Pronto se habilitará para exámen médico y toma de pruebas para renovar licencia de conducir avisando oportunamente por este medio, radios locales y redes sociales.




About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

VALDIVIA, DETENIDO POR FEMICIDIO FRUSTRADO

Al interior de una residencia de la población Autoconstrucción de Valdivia,  Carabineros de la  Subcomisaria …

Este miércoles concejales definirán reclamación contra alcaldesa para ver si van a tribunal electoral por el desvió de 70 millones de pesos

El Concejo Municipal de Paillaco decidirá este miércoles si presentan una reclamación en el Tribunal …

Senador de Urresti encabezó taller para comités de APR en el Ranco

En la comuna de La Unión, más de 50 dirigentes de los comités de APR …

NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CASTAÑOS VIAJARON A LA ARAUCANIA PARA PARTICIPAR DE ACTIVIDAD DE FUTBOL MAS

[Ambas comunidades son partícipes del programa ‘Barrios’ de Fundación Fútbol Más que promueve la resiliencia …

Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos destaca urgencia que el Gobierno ha puesto en Proyecto de Ley que amplía la tipificación del femicidio

Se espera que esta iniciativa, conocida popularmente como Ley Gabriela, también considere como femicidio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *