Los baños públicos están dispuestos para la comunidad de Agosto del año 2018, siendo una meta PMG presentada en concejo Municipal

[ Con respecto a declaraciones en un medio radial ]

Esta mañana pudimos constatar y comprobar que nuevamente se intenta confundir a la comunidad con declaraciones en un programa radial que no se ajustan a la realidad y no contribuyen al progreso de la comuna.

Pudimos comprobar como se muestra en las fotografías que los baños del ex Cesfam, hoy departamento social, se encuentran en perfectas condiciones, pintados, funcionando y abiertos a la comunidad.

El encargado del aseo de los baños, nos cuenta con molestia y asombro que «los baños están funcionando desde Agosto del año 2018 y que intentó comunicarse con el concejal ante la mentira e injustas afirmaciones realizadas en un medio radial el día sábado, sin lograr el objetivo».

Cabe señalar que la habilitación de los baños fue presentada en concejo Municipal donde se aprobó como meta de los departamentos del Municipio.

El encargado del aseo del departamento social agregó, » El baño lo usa mucha gente, cuando llega a Futrono en los buses de sectores rurales, yo los abro a las 8:00 y cierro los baños a las 18:00 horas todos los días «.

En este programa radial de día sábado se asegura » Un proyecto de baños públicos demora tres años, por lo tanto no podemos esperar ese tiempo, se necesitan baños públicos con urgencia». Efectivamente un proyecto demora esa cantidad de años, pero si la  administración anterior hubiese , al menos, avanzado en el diseño sería mucho más rápido.

En conclusión, podemos asegurar con mucha certeza, que fueron 4 años pérdidos con respecto al terminal de buses, costanera, playa Galdames, estacionamientos, baños públicos y un sin número de etcéteras, pero hoy los estandartes de los 4 nefastos años, aparecen criticando todo.

La pregunta se …Donde hibernaron durante 4 años???

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.