Viernes  18 de Enero desde las 20:00 horas en el escenario de la Plaza de Armas frente a la Ilustre  Municipalidad de  Futrono  se presentará en forma gratuita por primera vez  la Banda  Big Band de la Fuerza  de Chile que esta compuesta por músicos de  primer nivel  y entre  sus integrantes  reúnen a varios  de los solistas de la Banda Sinfónica  que todos los años se presenta en las Semanas Musicales de  Frutillar  e interpretan  clásicos  de jazz como Benny Goodman  y Glen Miller,  grandes éxitos  de la música pop de los años 50, entre ellos Elvis Presley y el sonido  de las Bing Bandas modernas  junto a  temas de actualidad, que hacen emocionar a quienes los escuchan.

En su Gira al sur y antes de sus presentaciones  en las Semanas Musicales de Frutillar están realizando conciertos por extensión en nuestra Comuna. Lo cual se agradece ya que es primera vez que se logra  su presentación en nuestra comuna, esperando que sean muchas mas  para deleite  de nuestra comunidad y de los turistas que nos visitan.

Por ello Invitamos a toda la comunidad  de  Futrono y sus alrededores a presenciar el Viernes 18  desde las 20:00  horas en el la plaza la  presentación de  esta  Banda  de músicos reconocidos nacional e internacionalmente  por la maravilla de sus presentaciones.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.