[El ministro Alfredo Moreno Charme expone sobre los lineamientos estratégicos del Ministerio de Desarrollo Social y la importancia de fortalecer el trabajo colaborativo. #MDS en Municipios 2019]


Carlos Rolak, Seremi de desarrollo social de la región de Los Ríos, señaló; «El programa social del gobierno del presidente @sebastianpinera requiere del esfuerzo y compromiso de todos y las Direcciones de Desarrollo Comunitario de las Municipalidades, entendiendo que son actores muy importantes en la ejecución de los diferentes programas del Ministerio.»

Durante el 14 y 15 de Enero se desarrolla la jornada nacional con los Didecos de todas las municipalidades del país organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.


Rolak, Agradeció a los alcaldes de nuestra región que acogieron nuestra invitación. «Tenemos la presencia de las 12 comunas de la Región de Los Ríos, se agradece el compromiso» dijo el Seremi

Alex Valderrama, Dideco del municipio de Futrono, destacó la iniciativa y la gran convocatoria; » Es una señal positiva del gobierno y de nuestro Seremi, el generar un trabajo colaborativo y conocer los lineamientos y programas a desarrollar por el Ministerio de Desarrollo Social».

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.