[Frente a nueva estafa que afectaría a adultos mayores]

El SEREMI de Desarrollo Social don Carlos Rolack Hueitra, junto al Coordinador Regional de SENAMA, Sr. Gustavo Biolley Soto, hace un llamado a la comunidad y en especial a las Personas Mayores de la región a tener precaución frente a una nueva forma de estafa que se está desarrollando desde los últimos días.

Se trataría de personas que se hacen pasar por Autoridades o funcionarios públicos quienes les entregarían una suma importante en dinero a cambio de que la persona realice  un depósito en una cuenta bancaria.

Las Autoridades señalan que en ningún caso el Gobierno de Chile, el Ministerio de Desarrollo Social y el Servicio Nacional del Adulto Mayor solicitará a cambio de la entrega de un beneficio o aporte monetario, algún depósito a una cuenta bancaria. Además realizan un llamado que ante cualquier situación sospechosa puedan comunicarse con el Servicio Nacional del Adulto Mayor para recibir las orientaciones necesarias.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.