En el Puerto Las Rosas se realizó la emotiva ceremonia de cambio de mando que contó con la presencia del alcalde Claudio Lavado, Concejal Rebeca Asenjo, alto mando de Gobernación Maritima de Valdivia e invitados.

Recordemos que el día 25 de Enero del año 2017, Teniente Cristián Díaz reemplazó al oficial Esteban Cáceres al mando de la base instalada en Futrono y hoy 25 de Enero del año 2019, el Teniente Alejandro Montes recibió el mando.

Cristián Diaz, agradeció el compromiso, entrega y profesionalismo de la dotación a su cargo, como también agradeció el cariño de la comunidad de Futrono y el trabajo colaborativo con las autoridades comunales.

El alcalde Claudio Lavado entregó un reconocimiento a nombre del Municipio y Honorable concejo, destacando la excelente labor desempeñada y la disposición de Cristian Diaz junto con los funcionarios de la capitanía de Puerto.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.