Un llamado a cuidar nuestro entorno, mantener las playas limpias y cuidar los servicios higiénicos dispuestos para la comunidad realizaron desde el Municipio.

Cabe señalar que el Municipio realizó un esfuerzo para reponer los baños destruidos en playa Galdamez y Playa Huequecura. En el primer caso fue destruido el container y en el segundo, hubo una pérdida total por un siniestro en la oficina de informaciones donde se ubicaban los servicios higiénicos.

Alex Valderrama, Director de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Futrono, invitó a la comunidad a cuidar los servicios higiénicos ; » Hemos realizado un esfuerzo para brindarles servicios higiénicos de calidad a nuestros habitantes y visitantes de las playas de nuestra comuna, baños como se merecen nuestros vecinos y como nunca antes se vieron en nuestras playas» (…..)» Tuvimos unos inconvenientes que hoy están solucionados. Al licitar los baños la persona que se adjudicó la licitación no cumplió con los plazos de entrega, siendo un problema que no fue provocado por el municipio y que trajo algunas complicaciones, pero afortunadamente se instalaron y la gente a podido comprobar y así lo ha manifestado, el excelente estado y calidad de los baños, que además, cuentan con duchas, prestando un completo servicio» señaló Valderrama.

Además se informa que la oficina de información turística en Llifén se encuentra en su etapa final de construcción, debiendo estar terminada la primera quincena de Febrero, habilitando la Municipalidad una oficina provisoria de informaciones en un segundo container.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.