Home / Ultimas Noticias / MAS DE 7.000 PERSONAS DISFRUTARON DE SANTA PETACA Y SANTA FERIA EN FUTRONO

MAS DE 7.000 PERSONAS DISFRUTARON DE SANTA PETACA Y SANTA FERIA EN FUTRONO

La brillante jornada de clausura de actividades de verano 2019, comenzó con la presentación de Santa Petaca, una banda de la localidad de Lanco que con covers y canciones propias, hizo bailar a los asistentes, anticipando una celebración sin precedentes.

Antes de subir Santa Feria, se presentaron en el imponente escenario nuestras reinas de la comuna; Reina de Llifén, Roxana Bustos, Reina de Nontuela, Anaís Fernández, Reina de Futrono, Alexia Pérez, quienes recibieron el cariño y aplauso de los asistentes.

LA GRAN FIESTA DE CUMBIA SUREÑA
Cerca de las 23:00 horas se desató la explosión de la fiesta popular que no distingue clases sociales ni generaciones, abuelos, jóvenes y niños corearon las canciones y bailaron al ritmo de Santa Feria.

Las cerca de 7.000 personas que llegaron al escenario montado a un costado de la Municipalidad de Futrono, pudieron disfrutar de un gran sonido y gran puesta en escena, cerrando, de esta manera, las presentaciones de artistas para el verano 2019.

El público al retirarse, agradeció al Municipio y al alcalde Lavado por el excelente show presentado en Futrono; » Se agradece un show de calidad y un sonido espectacular » señaló Juan Carlos Riquelme, » Que alegría ver artistas de este nivel en Futrono», señaló María Ximena, «Vinimos desde Lago Ranco a ver el show, estuvo excelente» dijo Rodrigo Covarrubias.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Caleta Huiro: Pescadores desarrollan exitoso pilotaje de cultivo de piure en la región de Los Ríos

Distintas organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Los Ríos han estado realizando pilotajes …

CORE Los Ríos aprobó $3.000 millones para 17 proyectos de habilitación de energía eléctrica en ocho comunas de la Región

[En Futrono, será beneficiado el sector Poniente] Los proyectos fueron incorporados al presupuesto FNDR 2020 …

RESIDENCIAS SANITARIAS FORTALECEN GESTIÓN TERRITORIAL EN LOS RÍOS

Valdivia, 29 de octubre 2020 Con una nueva estructura del equipo de trabajo y aumento …

En punto de prensa junto al senador De Urresti: Trabajadores de la Salud de Valdivia piden poner fin a sistema de subcontratación

Esta mañana, en el frontis del Hospital Base de Valdivia, dirigentes y trabajadores del sindicato …

Vocero de Gobierno rechaza proyecto de indulto: “Los diputados de izquierda están dando una señal a favor de la violencia y la destrucción”

 El Ministro Jaime Bellolio aseguró que en una democracia es el Ministerio Público y los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *