El pasado sábado 2 de marzo se concretó una hermandad entre dos grupos humanos al servicio de la comunidad.
La Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco «Arturo Prat» y la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia «Bomba Canelos» firmaron un canje de cooperación técnica y de amistad. 
Con la presencia de las máximas autoridades bomberiles de ambas ciudades, se llevó a cabo la firma y sello de este canje en el salón de la Séptima Compañía, para posteriormente realizar un ejercicio de rescate vehicular en conjunto ambas unidades y terminar la jornada con una comida de camaradería.
«Este canje beneficia enormemente a ambas unidades, por la entrega mutua de conocimientos y experiencias, que reforzarán el trabajo independiente y en conjunto. Estamos plenamente seguros que este camino de cooperación y amistad seguirá su camino y se fortalecerá con los años y las generaciones, todo con el mismo fin, el servicio a la comunidad», explicó el director de la Séptima Compañía, Domingo Soto.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.