En la reunión de participación ciudadana en el marco de las presentaciones de proyectos Fondo Regional de Iniciativa Local (PROYECTO FRIL), se informó a los vecinos, vecinas, dirigentes y asistentes, en que consiste un proyecto FRIL y los beneficios para su comunidad.

El objetivo de este fondo es financiar, principalmente la ejecución de proyectos de infraestructura menor, que permitan mejorar la calidad de vida de la población de las comunas de la Región de Los Ríos, tanto del sector urbano como rural.

Los asistentes a la reunión pudieron dar a conocer las necesidades y requerimientos que tienen como vecinos y generar una lista de proyectos significativos para la localidad.

Dentro de unos días se generará una reunión participativa y de mucha importancia, donde cada vecino del sector de Llifén deberá votar por un proyecto para su ejecución y así poder concretar e ir aplacando las necesidades de cada sector de nuestra comuna.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.