Home / Ultimas Noticias / DETENIDO RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO Y RECUPERACIÓN CAMIONETA ROBADA

DETENIDO RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO Y RECUPERACIÓN CAMIONETA ROBADA

Tras una persecución, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvieron  esta mañana a un hombre que junto a otras dos personas se movilizaba en una camioneta robada la tarde de ayer  en  la comuna de Los Lagos

El imputado,   de iniciales  P.A.C.C. (30),   se dio a la fuga cuando circulaba  por calle Ecuador, en dirección al centro de Valdivia,   luego que tratara de embestir  al  Carabinero que intentó fiscalizar  el vehículo encargado por robo en el que se movilizaba.  

Para repeler el peligro inminente de la situación, el funcionario  afectado hizo uso de su arma de fuego apuntando a la camioneta que  sólo se detuvo después de chocar a  otro vehículo en la avenida Picarte, esquina  Carlos Condell.

En ese lugar se logró la captura del imputado  y se inició la persecución de una pareja que lo acompañaba y que se dio  a la fuga por  el sector costanera.

El hombre registra cinco órdenes de detención vigente por los delitos de robo en lugar habitado y  robo con intimidación, quedando a disposición de la Justicia por receptación de vehículo.

A esta hora Carabineros continúa las diligencias para hallar a los prófugos y el Labocar se encuentra realizando las pericias  para esclarecer la participación del antisocial en el robo que a las 20:00 horas de ayer afectó a un  domicilio del sector Las Lajas de Los Lagos, desde donde desconocidos sustrajeron la camioneta Chevrolet Captiva recuperada, además de televisores, computadores y dinero en efectivo.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

INAUGURAN PROYECTO FOTOVOLTAICO EN ESCUELA DE ISLA HUAPI Y FIRMARON CONVENIO PARA ABASTECER DE AGUA CALIENTE AL GIMNASIO DE LA LOCALIDAD

El proyecto fotovoltaico de la escuela rural de Isla Huapi, nace debido a la necesidad …

Mujeres de la comuna de Futrono y alrededores contarán con un nuevo Centro de la Mujer para abordar casos de violencia

El nuevo dispositivo de apoyo y orientación a las mujeres que sufren violencia se suma …

2 VICTIMAS FATALES EN ACCIDENTE RUTA RÍO BUENO – TRAFUN

Fatal accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este miércoles en el kilómetro …

Empresa STAR Transmisión Spa, decidió no continuar con el proyecto de Carretera Eléctrica por la cuenca del Lago Ranco

A través de un comunicado, la empresa decidió retirar del Sistema de Evaluación de Impacto …

BOMBEROS DE FUTRONO CELEBRO SU ANIVERSARIO N°77

Con un acto y desfile bomberos de las 5a compañías conmemoraron sus 77 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *