Labocar investiga evidencias dejadas en el sitio del suceso y  en el vehículo 

Un automóvil que  esta madrugada fue sustraído en Valdivia, protagonizó  un robo frustrado al cajero automático ubicado a un costado  del registro Civil de Máfil.  

El vehículo, un Chevrolet Sail, patente GBHR-10, que posteriormente  volcò  en un camino rural de esa comuna,  fue robado  mientras realizaba servicios de Uber en la capital regional,  siendo maniatado, amordazado y  amenazado su conductor con un arma blanca, para después ser  dejado en el sector Cayumapu

Según la víctima, los dos hombres y la mujer que se llevaron el automóvil,  subieron en el Barrio Esmeralda y  solicitaron ser trasladados a la salida norte de la ciudad.

Posteriormente, en la calle Balmaceda Nº 246  de  la comuna de Máfil,   habrían descendido a  rostro cubierto  y  con  el método de saturación con gas  intentaron sustraer el dinero del cajero automático  allí ubicado, huyendo sin lograr su cometido.

Ahora  Carabineros del Labocar Valdivia perecía el  dispensador y el automóvil, donde hallaron importantes evidencias que podrían  determinar la identidad de los ladrones.

Paralelamente, la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos realizan las  indagatorias con los testigos   y diligencias propias de la su especialidad para esclarecer el delito

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.