Home / Ultimas Noticias / CONAF RECIBIRA AVISOS DE QUEMAS EN FUTRONO

CONAF RECIBIRA AVISOS DE QUEMAS EN FUTRONO

Corporación Nacional Forestal CONAF, se les informa que el día VIERNES 22 DE MARZO desde las 11:30 hasta 13:00 HRS en las dependencias de SECPLAN-UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE de la Ilustre Municipalidad de Futrono se estarán recepcionando AVISOS DE QUEMA para ELIMINAR DESECHOS VEGETALES en los sectores rurales de la comuna. RECUERDEN: NO dar aviso de su intención de quemar o no disponer del comprobante en el lugar de la quema o no cumplir con las normas para realizar esta actividad, ES UN DELITO QUE TIENE PENA DE CÁRCEL. APROVECHEN EL SERVICIO, ES TOTALMENTE GRATUITO.

Los solicitantes de avisos de quema en SECTORES RURALES deben presentar los siguientes documentos:

1. Cédula de identidad.

2. Certificado de dominio vigente emitido por el Conservador de Bienes Raíces del lugar de ubicación del inmueble, o título que acredite la calidad de poseedor sobre el predio (MÁS QUE NADA NUMERO DEL PREDIO). En el caso de no contar con esta documentación, se puede presentar el talón de pago de contribuciones, o la declaración de impuesto a la renta. Si el solicitante no es el dueño del predio, deberá presentar los siguientes documentos (además de los anteriormente solicitados): Arrendatario: contrato de arriendo (en lugar del certificado de dominio vigente). Representante legal: escritura que acredite la calidad de representante legal. Persona con otro vínculo con el propietario: poder simple en que el propietario autoriza a la persona a realizar este trámite.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernación y Sercotec invitan a emprendedores a postular al fondo “Digitaliza tu Almacén”

Mejorar la gestión interna, optimizar los procesos de compra y venta, como además potenciar el …

HERIDOS LEVES EN CHOQUE DE VEHICULOS RUTA FUTRONO LLIFEN

Pasadas las 16:00 horas se produce la colisión entre un automóvil marca Toyota de color …

MUNICIPIO DE FUTRONO SE REUNIÓ CON EL INDH EN LOS RÍOS, PARA ANALIZAR LA CREACIÓN DE CONVENIOS DE CAPACITACIÓN EN LA MATERIA.

En dependencias del municipio de Futrono se sostuvo la reunión encabezada por el alcalde Claudio …

COMUNIDAD DEL SECTOR PUERTO LAS ROSAS SOLICITÓ INSTALACIÓN DE RESTRICCIONES HORARIAS PARA EL INGRESO DE VEHÍCULOS POR CONSTANTE RIESGO PARA LOS VECINOS

Se trata de un requerimiento que ha sido insistentemente levantado por la comunidad del sector …

MUNICIPIO DE FUTRONO CONVOCA A NO QUEDARSE FUERA DEL PROCESO DE RENOVACIÓN DE BECAS JUNAEB.

Esto tras el termino del periodo inicial de renovación y postulación a estos beneficios, establecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *