*“La obligación mínima que tiene un parlamentario es legislar”.

Valdivia, 10 de abril del 2019.- Un llamado a dedicarse a realizar la tarea encomendada por la ciudadanía, y  legislar  en beneficio de los habitantes de la región de Los Ríos, realizó esta mañana la seremi de Gobierno Ann Hunter ante cuestionamiento de parlamentario de oposición.

La vocera de Gobierno defendió la gestión del Presidente Sebastián Piñera, ante el emplazamiento que realizó al Gobierno el Diputado (PS) Patricio Rosas, quién criticó duramente la labor de sus autoridades.  

“Me sorprende la incapacidad que tiene el diputado Rosas de no hacer una autocrítica a su gestión como legislador, no se olvide que una parte de la ciudadanía lo eligió y le entregó las facultades para que los represente en la cámara,  y trabajar así en beneficio de los habitantes de Los Ríos. Es triste tener esta clase de políticos obstruccionistas,  en lugar de trabajar para avanzar en beneficio de quienes realmente lo necesitan”, puntualizó la titular de Gobierno.

La autoridad de Gobierno llamó al diputado  a preocuparse de responder ante las graves irregularidades dentro servicio de salud durante el periodo que el lideró. “Existe sumarios administrativos por contratos millonarios con fines que no habrían sido los institucionales, el diputado le debe una explicación a la ciudadanía, en lugar de dedicarse a  criticar la gestión del Gobierno”.

Hunter, fue categórica en señalar que “el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, está ocupado de  impulsar proyectos de Ley que vayan en beneficio las familias chilenas de nuestra clase media y que más necesitan, adultos mayores y mujeres emprendedoras”.

Finalmente indicó, “las puertas del Gobierno siempre están abiertas, para trabajar en unidad, y  dialogo. Los habitantes de la región de Los Ríos quieren que nuestra región crezca, por eso le reitero al diputado que traiga sus propuestas,  y lleguemos a un consenso. Le recuerdo que la obligación mínima que tiene un parlamentario es legislar y avanzar en los proyectos en beneficio de la región”  finalizó la titular de Gobierno.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.