[Convenio mandato suscrito entre el GORE y MINVU permitirá dejar en buenas condiciones de transitabilidad calles de ocho comunas de la región].

El pasado viernes se iniciaron obras de mejoramiento de pavimento en puntos críticos de Futrono. Las obras comenzaron en la intersección de calles Juan Luis Sanfuentes y Caupolicán, con una inversión total de más de 52 millones de pesos.

El alcalde Claudio Lavado, se manifestó satisfecho por el inicio de las obras y por haber concretado sus requerimientos y gestiones con la Seremi Andrea Webar e Intendente César Asenjo; «Estamos contentos y satisfechos al ver el inicio de las obras en Futrono, a través del programa Manvu del Ministerio de Vivienda y Urbanismo»
«Desde que asumí la administración comunal solicitamos y gestionamos en innumerables ocasiones el arreglo de nuestras arterias, sobre todo estos dos saltos en calle Juan Luis Sanfuentes, que tanta molestias ocasiona a taxistas, transportistas y a nuestros vecinos.»

Finalmente el alcalde reafirmó el compromiso por tener mejores vías y calles más seguras

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.