[El pasado domingo se jugó la primera fecha de semifinales]

En el Estadio Municipal de Paillaco, deportivo Liceo fue goleado 2-5 por el deportivo Royal de Futrono

Deportivo Royal de Futrono, abrió el marcador a través de Gustavo Heuffeman a los 8 minutos del primer tiempo y Luego a los 18′ Marcelo Sepúlveda aumentó el 2/0 para la visita.


En el segundo tiempo, a los 50′ repitió Marcelo Sepúlveda para el 0-3 favorable al deportivo Royal, aumentando a los 58′ Angel Osses para el 4 a 0.


El descuento para deportivo Liceo de Paillaco llegó a los 71′ a través de lanzamiento penal, convertido por Juan Cancino.
Luego a los 76′ repite Juan Cancino para deportivo Liceo, para dejar el marcador 2-4 favorable al deportivo Royal de Futrono, que se relajó en los minutos finales.


Cuando se jugaban los descuentos repitió Marcelo Sepúlveda marcando su tercera cifra y dejando el marcador definitivo de 2-5 favorable a la visita, entregando tranquilidad a la hinchada de Royal de Futrono y cerrando una tarde gloriosa para la escuadra roja del Lago Ranco.


El encuentro de revancha se jugará el domingo 12 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.