La Unión, viernes 31 de mayo de 2019.- Por porte ilegal  de municiones,   Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión  detuvo  la tarde de ayer a dos hermanos que fueron sorprendidos con distintas municiones  y una pistola a fogueo.

La captura de los imputados de iniciales   S.A.E.C. (18) y M.I.H.C. (20),  la realizó  el personal de la Patrulla Focalizada  en la calle Los Laureles, pasaje Uno de esa comuna.

Momentos antes de la aprehensión,   uno de los detenidos trató de evadir el control policial, luego de que Carabineros lo encontrara manipulando un arma en la vía pública.

Al huir,  se subió a un automóvil  que permanecía estacionado en el lugar y en el cual fue  detenido junto a su hermano  e incautadas  las municiones calibre 22 y 23, además del armamento que mantenían en su poder  

Los imputados con domicilio en la comuna de Río Bueno, registran antecedentes penales y pasaron esta mañana al control de detención.  

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.