Home / Ultimas Noticias / SOLICITARON A MINISTRO FONTAINE ADELANTAR ASFALTO EN CAMINOS LAS HUELLAS-NONTUELA Y QUIMAN ALTO.

SOLICITARON A MINISTRO FONTAINE ADELANTAR ASFALTO EN CAMINOS LAS HUELLAS-NONTUELA Y QUIMAN ALTO.

Como muy positiva, calificó el alcalde Claudio Lavado, la reunión sostenida el día de hoy con el Ministro de Obras públicas Andrés Fontaine. En la cita participaron además la senadora Ena von Baer, Gloria Bravo, presidenta de la Junta de Vecinos de Las Quinientas y Secplan de la Municipalidad de Los Lagos.

El alcalde Lavado insistió en la necesidad de adelantar las expropiaciones y el inicio de las obras en el camino que une Las Huellas y Nontuela, como también en Quimán Alto; » En invierno es muy molesto el barro para nuestros vecinos y en verano el polvo ya agotó la paciencia de habitantes de estos sectores rurales «….» Son 3 kms. En Quimán y 12,5 en el caso de Las Huellas-Nontuela» …..»Nos vamos muy contentos y satisfechos de las gestiones realizadas por nuestra senadora ante el ministro Fontaine y confiamos en el compromiso adquirido de adelantar los procesos y las obras que permitan asfaltar estos caminos el año 2020″.

Gloria Bravo, agradeció la instancia de conversación donde pudo explicar al ministro la necesidad de Asfalto del sector y solicitó adelantar los procesos; » Me voy muy contenta ya que se asumió el compromiso de adelantar las obras. Agradezco al alcalde, a nuestra senadora y al Ministro Fontaine por las gestiones realizadas y los compromisos adquiridos que beneficiarán a nuestros vecinos y mejorarán nuestra calidad de vida».

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

COÑARIPE: ATROPELLO CON RESULTADO DE MUERTE

Panguipulli, sábado 8 de agosto de 2020 .- La SIAT de Carabineros investiga un atropello ocurrido …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 4 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 09 de agosto de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Comisión de Constitución del Senado aborda retiro del 10% y pago de pensiones alimenticias

Con el objetivo de revisar y despachar las iniciativas tendientes a normar y regular las …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 17 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 08 de agosto de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

ACCIDENTE EN RUTA DOLLINCO-FUTRONO DEJO UN LESIONADO

Pasadas las 00:20 horas de la madrugada de hoy sábado y por causas que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *