Cuando huía  con  una carretilla  cargada de especies  robadas , Carabineros de la Tercera Comisaría  de La Unión detuvo  esta madrugada a  un  sujeto que previamente había ingresado a una residencia  de  calle Los  Carreras  de esa comuna.

EL imputado de iniciales E.E.O.Q. (47),   fue  encontrado a las 02:20 horas en la vía pública, a pocas cuadras del inmueble vulnerado,  no  pudiendo explicar la procedencia de las vestimentas, objetos decorativos, menaje y la mesa  que llevaba.

Tras las diligencias emprendidas, el personal policial  ubicó al dueño de la vivienda usurpada, quien reconoció las especies  recuperadas como de su  propiedad.

El imputado registra antecedentes penales  por  diversos delitos  y se encontraba con una medida cautelar  de  firma semanal  por robo en lugar  habitado, pasando esta mañana al control de detención. 

Para determinar la participación del antisocial en el robo, el Labocar de Carabineros  Valdivia se encuentra  investigando. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.