En el Centro comunitario Los Castaños de nuestra comuna se llevó a cabo la ceremonia de entrega de bonos SUBDERE para los trabajadores de aseo y ornato de la comuna de Futrono. Cabe destacar que este año se aumentó de 22 a 38 el número de beneficiados, tras gestiones del alcalde Claudio Lavado.

El alcalde se dirigió a los trabajadores destacando a Idalia, la única mujer en recibir el bono y agradeció el compromiso de los trabajadores para mantener limpia y hermosa nuestra comuna, afirmando que es un bono «Más que merecido». Se debe destacar que por instrucción del alcalde el bono se paga en su totalidad a diferencia de otras comunas que lo cancelan en cuotas; » Es muy importante que reciban el bono completo para que puedan disponer de el en su totalidad y realizar arreglos en sus casas, cambiar muebles etc. Para eso hemos realizado las gestiones y nos sentimos satisfechos de poder entregarles este merecido beneficio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.