[ Estará atendiendo en el frontis de la Municipalidad]

Hoy se encentra en Futrono el Móvil Busca Empleo, iniciativa que se enmarca dentro de la medida presidencial Clase Media Protegida y que busca ampliar los canales de intermediación laboral. 

El alcalde Lavado, destacó la inicativa que además de acercar la oferta de empleos a nuestra comuna, entrega herramientas a las personas acerca de cómo postular y enfrentar los procesos de selección y facilita la vinculación entre la oferta laboral y la demanda.

El Móvil Busca Empleo del Sence, es una herramienta que ofrece intermediación laboral para aquellas personas que necesitan empleo, o buscan un perfil de trabajo específico. Esta alternativa, forma parte de la renovación del Servicio de Capacitación y Empleo ( SENCE ), anunciado por el Presidente Sebastián Piñera,  el cual se adapta a los nuevos tiempos, considerando el cambio profundo que hay en los empleos actuales y la necesidad que tienen los trabajadores de adaptarse prontamente a las nuevas tendencias laborales.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.