Panguipulli, lunes 15 de julio de 2019.- Al interior de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico de Panguipulli, Carabineros de esa localidad detuvo  esta  madrugada a un hombre que ingresó al lugar  fracturando  una ventana lateral.

La activación de la alarma, a las 01:25 horas, derivó la  concurrencia de Carabineros a esa oficina pública, ubicada  en la esquina de  las calles Arturo  Alessandri con Padre Sigisfredo.

 En el lugar, Carabineros  sorprendió al ladrón cuando descendía desde el segundo nivel donde mantenía diversas especies electrónicas apiladas.

Momentos  antes, el antisocial había intentado ingresar a la oficina de Correos de Chile,   ocasionando  daños en  un ventanal de esa dependencia colindante 

El imputado registra antecedentes penales  por robo con  violencia, robo en lugar habitado, receptación y amenazas, pasando esta mañana al control de detención por  el delito de robo en  lugar no habitado. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.