Home / Ultimas Noticias / Enmarcada en la celebración del aniversario N°78 de la comuna de Futrono, se programó la primera corrida nocturna de invierno.

Enmarcada en la celebración del aniversario N°78 de la comuna de Futrono, se programó la primera corrida nocturna de invierno.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono y apoyada por la Unidad de deportes, programa de Promoción de salud del Cesfam de Futrono y oficina de jóvenes, tuvo por objetivo promover el deporte y vida saludable, fomentar actividades de invierno y ofrecer un panorama entretenido y diferente a los visitantes en vacaciones.

Antes de la largada se realizó un calentamiento con zumba entretenida a cargo de Nico Rosas, que permitió enfrentar el frío de la carrera de mejor forma.

El alcalde Lavado realizó un balance muy positivo de la actividad y destacó que a pesar del frío y la lluvia llegaron familias completas a la actividad; » A pesar del frío y lluvia tuvimos gran participación y nos compromete a seguir innovando y generando actividades para fomentar la práctica de deportes y vida saludable».

El alcalde agradeció la entrega de los funcionarios municipales para realizar la actividad y la cooperación del CCJ de nuestra comuna.

Cabe señalar que a la actividad además de llegar niños, jóvenes y adultos tuvimos participación de corredores de otras regiones y ciudades.

Los primeros inscritos retiraron se linterna, capa y bandana de forma gratuita como incentivo a la inscripción y todos los participantes pudieron degustar leche con chocolate caliente, café y bebidas para hidratarse.
La actividad finalizó con mucha alegría, ropas mojadas, pero la satisfacción de ser parte de una nueva actividad que promete repetirse en Futrono

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ESTE VIERNES HABRÁ PAGO MOVIL EN ISLA HUAPI

Reprogramación Pago Móvil Isla Huapi   Se comunica a los vecinos y vecinas de Isla Huapi …

CONAF Los Ríos capacitó a funcionarios de INDAP y SAG en prevención de incendios forestales

·        Más de 60 funcionarios del agro fueron capacitados en Valdivia, La Unión y Panguipulli. El …

FAMILIAS INTEGRANTES DE «PROGRAMA FAMILIAS» DE FOSIS PARTICIPARON DE CONVERSATORIO Y COMPARTIERON EXPERIENCIAS

Este mediodía, las familias integrantes del programa de Fosis de intervención social familiar, llevaron a …

JUNAEB Y MUNICIPALIDAD DE FUTRONO ENTREGARON COMPUTADORES A BASICO 7 DEL COLEGIO J.M.BALMACEDA

En una familiar ceremonia que se llevó a cabo en dependencias del colegio José Manuel …

Una emotiva despedida para el Asistente de Educación Juan Asenjo organizó la comunidad educativa del Colegio José Manuel Balmaceda.

Con discursos, agradecimientos, reconocimientos y abrazos se despidió a don «Juanito» , quien fue alumno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *