[La carrera a realizará el día 4 de Agosto]

Productora Cronosport Ltda. Junto a clubes asociados Club Mtb Genchi (Valdivia), Club ciclismo Los Laureles (Río Bueno), Marikuba Bike (San José), Club Ciclismo y Aventura (Futrono), Club Mtb Rancobike (Lago Ranco), Club 
Nothofagus (Panguipulli), Club Ciclismo de Montaña (La Unión), son los organizadores del “CAMPEONATO REGIONAL MTB GIRO DE LOS RIOS”, fechas ciclista en modalidad XCM, Abierto a todo competidor.

La V fecha se realizará en Futrono, La partida será el día 04 de agosto en el sector Camping de Bahía Coique, categorías menores desde las 9:00 horas y la categoría adulta será a las 11:15 horas.

CORREDORA FUTRONINA DEFENDERA SU CAMPEONATO NACIONAL

Rebeca Miranda, campeona nacional 2019 sub 23, defenderá su título en dicha competencia, donde llegarán más de 200 deportistas

Rebeca, es integrante del Club de Ciclismo y Aventura de Futrono que ha destacado a nivel regional , nacional e Internacional donde han deportistas de Brasil, Argentina y Colombia , en la Conquista Del Volcán Osorno en Puerto Octay.

RUTA DE COMPETENCIA

La ruta comienza en Bahía Coique, continúa en fundo Los Corrales, ingresando al Fundo Pichilumaco, pasando por la vuelta de la culebra por un camino de ripio y sendero para continuar hasta el fundo Quillayes y finalmente conectar hacia Coique.

Esta mañana el alcalde Lavado se reunió con los organizadores para afinar detalles de la competencia y comenzar a trabajar en eventos a futuro.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.