Home / Ultimas Noticias / En la carpa cultural » Pasos de Neruda » se realizó este fin de semana la batalla De Freestyle Futrono 2019

En la carpa cultural » Pasos de Neruda » se realizó este fin de semana la batalla De Freestyle Futrono 2019

La entretenida actividad, enmarcada en la celebración del día mundial de la juventud y organizada por Rap de Niebla con apoyo de la oficina de la Juventud, Senda Previene, Unidad de Cultura y eventos de la Ilustre Municipalidad de Futrono, tiene por objetivo generar un espacio de esparcimiento y diversión a los jóvenes amantes del Hip Hop, rimas, música, en un ambiente familiar.

Cabe señalar que la competencia contó con la presencia del conocido representante de las batallas de gallo de la ciudad de la Araucanía «Sesone», quien disfrutó las presentaciones y el talento de los participantes.

Durante la jornada se pudo disfrutar de presentaciones de beatbox, que es una forma de sonido vocal que se basa en la capacidad de producir ritmos de cualquier tipo , compases y sonidos musicales utilizando la propia boca, nariz , labios, lengua y voz.

Freestyle es en una ronda de personas o más que lo hacen por diversión, o competición que trata de atacar al otro sobre la base de sucesos, remarcando sus defectos, haciendo comparaciones, superándolo técnicamente en rimas, y más aspectos, con micrófono, o sin él, con una temática a la que sujetarse o sin ella, en una tarima o sobre el suelo, con una pista en radio o acapela con una persona haciendo la pista improvisada con su voz etc.

En la » Batalla de Freestyle – Futrono 2019 » participaron jóvenes provenientes de Valdivia, Temuco, La Unión, Paillaco y Futrono.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

MUERE HOMBRE PRODUCTO DE ATROPELLO EN RUTA FUTRONO-LLIFEN

Al rededor de las 22:00 horas se produjo el accidente en la ruta que une …

Los Lagos, DETENIDO POR ROBO EN CARNICERIA

Los Lagos, miércoles 11 de diciembre de 2019.- Tras sorprenderlo infraganti al interior de una carnicería …

EN HERMOSA CEREMONIA DESPIDIERON A PARVULOS DE LOS PUMITAS

La ceremonia contó con la presencia del Administrador Municipal Cristóbal Kunstmann, Concejales Rebeca Asenjo, Fernando …

SE DA LUZ VERDE A SEMÁFOROS EN FUTRONO!!!

La tarde de ayer, Unidad Operativa de Control de Tránsito del Ministerio de Transporte y …

ALCALDE LAVADO Y DIRECTOR DE SSV AFINAN DETALLES PARA IMPLEMENTACION DE SAR DE SALUD

En la ciudad de Valdivia alcalde Claudio Lavado analizó los últimos detalles de la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *