Lago Ranco , lunes  19 de agosto de 2019.-  Tres  locales de venta y consumo clandestino de bebidas alcohólicas fueron desarticulados  en horas de esta noche  en la localidad de Pichico, en la comuna de Lago Ranco.

En total fueron incautadas 132 latas de cerveza y  12 cajas de vino de distintas marcas, citándose al Juzgado de Policía Local a las 3 propietarias de iniciales G.M.A.C. (52),  J.H.A.C. (67) y Y.P.C.P. (33).

Los resultados de los decomisos responden a la labor policial desplegada por Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco y del Retén Riñinahue, además de la información proporcionada por la comunidad.

 El Comisario de Rio Bueno, Capitán Pablo Urrutia Herrera,   destacó  la   importancia de las denuncias que realizan los vecinos en estos casos,  precisando que el funcionamiento de estos lugares deriva una serie  de ilícitos e inseguridad para las personas . 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.