Como un día histórico para nuestra comuna, fue calificada la jornada de hoy debido a la entrega de la primera licencia de conducir renovada en el departamento de tránsito de la Municipalidad de Futrono.

Tal como lo había anunciado el alcalde Claudio Lavado y luego de una semana de marcha blanca, este mediodía se realizó la primera entrega de licencia de conducir renovada en Futrono.

Recordemos que en Enero de este año y por gestiones del alcalde Lavado, se implementó el Departamento de tránsito ubicado en Balmaceda, esquina calle 21 de Mayo, pudiendo realizar trámites de tránsito y pagar permisos de circulación en primera instancia. 
Una vez implementado el gabinete psicotécnico comenzaron las gestiones en el ministerio de transportes para obtener el visto bueno y dar el vamos a la marcha blanca de entrega de licencias nuevas y renovadas en nuestra comuna.

El alcalde Claudio Lavado, destacó este mediodía, la entrega de la primera licencia en Futrono; » Asumimos este gran desafío pensando en nuestra gente, en su bolsillo y su tiempo(….) fue un camino donde hubo algunas dificultades, pero al ver cómo la comunidad viene a sacar hora y agradece el no tener que trasladarse fuera de la comuna para poder realizar este trámite, nos hace sentir satisfechos y conformes al ver nuestro compromiso cumplido al 100%»

El señor Boeckemayer, quien fue el primer Futronino en recibir su licencia, agradeció al alcalde y Municipio por generar esta oportunidad; «Se ve que el Municipio y la administración del alcalde Lavado está trabajando para la comunidad, generando este tipo de beneficios y oficinas que son un gran aporte para todos…..Feliz y muy agradecido del Municipio». Señaló.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.