Esta mañana, en sala de reuniones de la Municipalidad, se realizó la firma de convenio entre el Instituto Técnico Profesional de Llifén y la Ilustre Municipalidad de Futrono.

En la firma del convenio particparon el Alcalde Claudio Lavado, Concejales Rebeca Asenjo y Leonila Sáez, Director DAEM Julio Jiménez, Director del ITP Llifén, Jorge Paredes, encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Magalia Duarte, Profesora y Alumnos del área Servicios Turísticos de del ITP Llifén.
Este convenio generará un beneficio para las personas mayores de nuestra comuna que consiste en el traslado hacia puntos turísticos de la cuenca del Lago Ranco, por parte del ITP Llifén.
El alcalde agradeció la iniciativa y disposición del establecimiento educativo y destacó que el convenio fortalecerá a los estudiantes de la carrera de turismo y beneficiará a nuestras personas mayores.




Director del Daem, Julio Jiménez, valoró la firma del convenio que favorecerá a nuestros adultos mayores para que puedan conocer lugares turísticos de la cuenca del Lago Ranco.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.