Home / Ultimas Noticias / Los Lagos, DETENIDO POR ABIGEATO

Los Lagos, DETENIDO POR ABIGEATO

Las diligencias emprendidas a partir de una denuncia por abigeato, permitieron que Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos  detuviera  la tarde de ayer a un adulto que mantenía  carne faenada en las inmediaciones de su propiedad, en el sector Chorrillos. 

Al imputado de  iniciales  C.A.R.M. (39), con antecedentes penales por el mismo delito,  se le encontró una carretilla con carne a 500 metros de su residencia y al interior de ésta, el personal policial encontró elementos para cometer abigeato, vestimentas asociados al delito y dos armamentos largos, cuya propiedad  no pudo acreditar.

La investigación del hecho, se inició por una denuncia de un vecino del sector  que la tarde de ayer llamó al 133 para alertar el robo de un animal vacuno de su propiedad.

En el lugar,  Carabineros obtuvo antecedentes  que  derivaron a la propiedad del detenido, el hallazgo de la carne y el decomiso de una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22.  

El imputado registra dos causas por abigeato en  el año 2016 y 2018, mantenido además antecedentes penales por robo en lugar habitado, violación de morada, lesiones, amenazas contra personas, ebriedad y daños, pasando al control de detención por el delito de abigeato y tenencia de armas.   


About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

 SEREMI DE SALUD CONFIRMA 6 NUEVOS CASOS DE COVID-19

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 …

Seremi Minvu destaca requisitos más flexibles: Llama a postular a Subsidio de Arriendo Especial Clase Media

Son 100.000 subsidios disponibles en el país, para personas que han perdido el empleo o …

Mineduc inició proceso de postulación a establecimientos a través del Sistema de Admisión Escolar

*Participan 387 escuelas, colegios y liceos municipales y particulares subvencionados de Los Ríos, y hasta …

ENTREGARON MÁS DE 9 MIL PAÑALES E INSUMOS A ADULTOS MAYORES DE LOS LAGOS

·         Campaña  impulsada por Carabineros convocó participación de distintos representantes de la comunidad     Un total …

Ministro Ward informa que convivientes sin grado de parentesco podrán postular al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media

  Durante un diálogo con vecinos en Ñuñoa, el Titular de Vivienda y Urbanismo explicó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *