Enmarcado en la gira de celebración del aniversario N° 12 de la región de Los Ríos, la banda nacional de pop cebolla se presentó en nuestra comuna,

La jornada comenzó con Ensamble JMB, banda del colegio José Manuel Balmaceda integrada por alumnos y dirigida por el profesor Alan González.
Más tarde subió al escenario una banda de Río Bueno » De Lorean´s «que con mucha energía y ritmo hizo bailar al público que ansioso esperaba a Los Vásquez.

Para finalizar la celebración de los 12 años de la creación de nuestra región, subieron al escenario Los Vásquez derrochando simpatía, humildad, romanticismo y gran talento.

El alcalde Lavado agradeció al Intendente César Asenjo y al Gobierno Regional por traer a nuestra comuna un tremendo espectáculo y brindarnos este regalo en el cumpleaños de la región.

Cabe destacar que Los Vásquez, se reunieron de forma especial, con el curso básico 7 del colegio José Manuel Balmaceda generando un hermoso momento de entrega recíproca de cariño.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.