Por tráfico de drogas, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo la tarde de ayer a una pareja que fue sorprendida con 11 bolsas de clorhidrato de cocaína.

La mujer y el hombre de iniciales F.R.O.(18) y L.P.G. (26), fueron aprehendidos luego de una fiscalización al vehículo en que se movilizaban por la ruta CH-203, que une Lanco con Panguipulli.

En el control se detectó una orden de detención pendiente para el segundo imputado y conductor,  quien mantenía la medida por  conducción en estado de ebriedad.

Posteriormente, y en forma voluntaria, la mujer hizo entrega de un calcetín que contenía las bolsas con cocaína, las cuales según OS7  equivalen a 120 dosis de esa sustancia, valoradas en alrededor de 600 mil pesos.

Los imputados  pasaron esta mañana al control de detención por el delito de  tráfico de drogas y orden de aprehensión pendiente.   

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.