Un cálido homenaje, repleto de cariño y aprecio, recibieron los adultos mayores de la comuna de Futrono para celebrar su día.

En la actividad participaron el Intendente César Asenjo, Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, alcalde Claudio Lavado, Concejales; Rebeca Asenjo, Leonila Sáez, Fernando Flández y Pamela González, representante del SENAMA e invitados.

El alcalde agradeció la presencia de las autoridades y el aporte al desarrollo de nuestra comuna de los adultos mayores; » Ustedes se merecen esto y mucho más, gracias por su contribución para que nuestra comuna crezca y progrese»

Profesionales del programa Más adultos mayores autovalentes de Cesfam de Futrono, junto a entusiastas adultos mayores realizaron una hermosa coreografía.

Más tarde, Isolde Muñoz, presidenta comunal de los adultos mayores, agradeció al alcalde y funcionarios municipales por sus gestiones y el apoyo constante a las diferentes agrupaciones de la comuna.

CORONACION DE REINAS Autoridades presentes coronaron a las reinas del año 2019 y luego bailaron el tradicional vals, dando paso de esta forma, a la actuación de la Escuela de formación de Carabineros de Valdivia, quienes presentaron un número folclórico al iniciar su show y luego su banda hizo bailar y cantar a los asistentes.

Finalmente el alcalde Claudio Lavado, agradeció la disposición de la escuela de Formación de Carabineros y resaltó su buena relación y cariño con nuestros adultos mayores.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.