Con un hermoso día pescadores recreativos de Chile y Argentina buscaran quedarse con el primer lugar en las hermosas aguas del Lago Ranco, específicamente en playa Huequecura de Llifén, lugar donde se realizará el pesaje.

Andrés Avila, Presidente del Club de pesca, caza y lanzamiento de Futrono, agradeció las gestiones del alcalde Claudio Lavado para poder disponer de un primer premio de gran nivel;» El alcalde desde siempre nos ha apoyado con gestiones para poder obtener los premios y en esta ocasión no fue la excepción, así pudimos contar con un motor para el primer lugar del campeonato binacional (….) don Claudio, además, ha participado en varios campeonatos.

«Debemos destacar el apoyo constante de la Municipalidad de Futrono, con el aporte de copas y medallas. Además de Nautica Puerto Futrono, Rapala, Saesa, Colun, Suzuki, Nautilus, Ferretería Harcha, Futería El Pato, Constructora JEHRO, Restorant Olivo, Global, Locos x La Pesca, Gráfica Llifén, Ferretería Tuchie, Quincho Nalcahue, diario somosfutrono, entre otros auspiciadores que ayudan y cooperan para realizar esta actividad». señaló Avila.

La jornada finaliza hoy domingo, desde las 13.30 horas con el pesaje de las piezas, almuerzo y premiación.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.