[Eladio Avila se adjudicó motor donado por Nautica Puerto Futrono]

Con entrega de premios y discursos finalizó el campeonato Binacional realizado en playa Huequecura de Llifén, comuna de Futrono.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Claudio Lavado, y contó con la presencia del Gobernador Alonso Pérez de Arce, Core Sylvia Yungue, Concejal Rebeca Asenjo, encargada provincial Sernatur del Ranco, Mackarena Sobarzo, Sernapesca, Presidente Cámara de Turismo, Luis Braña, Presidente de Club de pesca, caza y lanzamiento de Futrono, Andrés Avila, empresarios de turismo, deportistas y amantes de la pesca.

Además, resaltó la disposición de socios y de nuestras mujeres que cooperan activamente en nuestra institución.

PREMIACION
Champion, Eladio Avila, (Motor 4 tiempos)
1er Lugar, Raimundo Quezada, (Kayak)
2° Lugar, Rodrigo Diocares.
3er Lugar, Hernán Benavides
4° Lugar, Joaquín Monsalve.
5° Lugar, Marcos Avila.
6° Lugar, Hernán Vera.
7° Lugar, Daniel Correa

Andrés Avila, presidente del Club de pesca y organizador del evento deportivo agradeció a los auspiciadores del campeonato de forma especial a la Municipalidad de Futrono y al alcalde Lavado por la gestión para el premio del champion donado por Nautica Puerto Futrono; » Sin el apoyo del Municipio y nuestros auspiciadores sería muy difícil realizar un campeonato como este, se agradece también a Sernapesca y cámara de Turismo por su apoyo constante».

El alcalde Lavado destacó la organización del evento y la promoción de nuestro destino turístico cuenca del lago Ranco, » Es muy destacable el cuidado con nuestro Lago, con la desinfección de embarcaciones y el compromiso con que el Club de pesca abordó la lucha contra el alga Didymo «.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.