Home / Ultimas Noticias / JUNAEB Y MUNICIPALIDAD DE FUTRONO ENTREGARON COMPUTADORES A BASICO 7 DEL COLEGIO J.M.BALMACEDA

JUNAEB Y MUNICIPALIDAD DE FUTRONO ENTREGARON COMPUTADORES A BASICO 7 DEL COLEGIO J.M.BALMACEDA

En una familiar ceremonia que se llevó a cabo en dependencias del colegio José Manuel Balmaceda, escolares del curso especial básico 7 recibieron con mucha alegría sus computadores.

En la actividad participaron el alcalde Claudio Lavado, representante de JUNAEB, Director Daem Julio Jiménez, Director Colegio JMB, Patricio Cifuentes, docentes y apoderados.

El alcalde destacó el esfuerzo realizado desde JUNAEB y la Municipalidad de Futrono para entregar una herramienta útil e importante para motivar y estimular a los niños
; «Este es un premio a su esfuerzo y entusiasmo por aprender y a las familias que ponen mucho corazón y dedicación para sacarlos adelante».

Cabe señalar que el Colegio J.M.Balmaceda cuenta en la actualidad con dos cursos especiales; Básico 7 con 14 integrantes y básico 1 con 7 integrantes guiados y estimulados por los profesionales Sivana Tapia y Alvaro Pérez.

Julio Jiménez, Director del departamento de educación, destacó que el colegio Balmaceda es el único en la región en entregar estos computadores a 14 alumnos de un curso especial y afirmó que «Somos un equipo que permanentemente ayuda y apoya el desarrollo de nuestros niños y niñas»

Finalmente se adquirió el compromiso de capacitar a padres y apoderados que lo requieran en un curso de computación básico para que puedan guiar y ayudar a sus niños/as.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 18 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 17 de septiembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO REALIZA EXAMEN PCR GRATUITO A LA COMUNIDAD

En el frontis de la Municipalidad de Futrono se encuentra equipo del Cesfam de Futrono …

5G: Mayor brecha digital

El Ejecutivo ha anunciado la licitación para la tecnología 5G, cuyas ventajas son el aumento …

Autoridades anuncian Plan Preventivo de Fiestas Patrias

El personal de la Prefectura de Carabineros de Valdivia, estableció un gran despliegue policial en …

En Fiestas Patrias: SAVAL FG LLAMA A COMPRAR CARNE EN LUGARES ESTABLECIDOS

La federación gremial destacó la importancia de denunciar delitos de abigeato y a no adquirir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *